LUCIANO PEREYRA

    Luciano Pereyra, es un actor y cantautor argentino, que ha ido escalando en ambas disciplinas artísticas. Viene de llenar 6 estadios Luna Park en Buenos Aires, Argentina, de estar nominado en los Premios Grammy, y editar un disco en vivo de su exitoso material, ‘Tu mano’, del cual tiene grandes ventas, es doble platino, y millones de visitas a sus videos en las redes sociales. Entrevistamos a Luciano Pereyra, vía telefónica, desde su casa en Buenos Aires, para que nos platicara sobre sus planes para este año, su próxima gira de conciertos a nivel continental y la inclusión de sus canciones en telenovelas  y películas.
   “Yo disfruto cuando mis canciones estén en telenovelas o en películas. Soy actor y he trabajado mucho en telenovelas, en series y en cine. Me encanta actuar, lo que pasa es que la música no me da mucho tiempo para dedicarme a una telenovela todo un año, (risas), per cada que tengo la posibilidad, siempre he tenido las puertas abiertas para actuar. Expresarme a través de mi cuerpo, me fascina. La canción que salió en una telenovela reciente, se llama ‘Seré, y salió en la telenovela, ‘Esperanza mía’, que fue un éxito en Argentina”, comparte Pereyra.
 
    Se piensa que para ser actor o cantante es sólo necesario ser bien parecido o muy bonita, en el caso de hombres y mujeres respectivamente. Pero se olvida que tener disciplina, además de talento y carisma, son esenciales a la hora de hacer carrera en la Industria del entretenimiento.
   “Disciplina, se requiere mucha disciplina para poder desarrollar cualquier tipo de arte. Esto no deja de ser un oficio, como cualquier otro, este trabajo, (hablando de las bellas artes), requiere de personas ordinarias haciendo un trabajo extraordinario. No creo mucho en la suerte, creo más en el esfuerzo, trabajo diario y sacrificio para ver un logro, por eso sigo estudiando y tomando clases de canto, de piano, de actuación”, expresa Pereyra.
 
   Luciano ha colaborado con artistas de la talla de Juan Gabriel, José Feliciano, Carlos Vives, Ricardo Montaner, Mercedes Sosa, Horacio Guarany, Soledad Pastorutti, Alejandro Lerner, Luis Fonsi, Alejandro Sanz, David Bisbal, Descemer Bueno y Paty Cantú, entre otros. 
“He disfrutado mucho todo lo que me ha dado mi disco, Tu mano, que ha sido doble platino, y he cerrado el año con 6 llenos totales en el estadio Luna Park, y lo he filmado todo y ya acaba de salir el CD/DVD en vivo, y ya es disco de oro, así que estamos muy contentos por tanto esfuerzo y que le esté gustando tanto al público. Este 2017 tengo programada una gira por todo México y Estados Unidos, y regreso a Sudamérica, en donde generalmente me presento en toda la Argentina, en Chile, Paraguay, Uruguay, Perú, Colombia, Bolivia, Ecuador y Venezuela”, cuenta Pereyra.
 
   Por último, Luciano Pereyra no reitera su buena voluntad y el mensaje que viene en sus canciones, especialmente con el tema, Tu mano, el cual tiene un emotivo video en vivo, en cual claramente se ve a Luciano llorar ante el incondicional apoyo de su público.
“Me ha tocado vivir momentos difíciles de salud, y poder vivir un momento de solidaridad y poder dar y recibir un apretón de mano y el dar la mano cuando alguien más lo necesite, es maravilloso. No nos debemos de olvidar de dar la mano cuando alguien más lo necesite, pero debemos de recordar que al ayudar también nos ayudamos a nosotros mismos. Por medio de la música, tenemos la posibilidad ayudar y dar bendiciones tanto al que ayudamos como a nosotros mismos”, concluye Pereyra.
Para más información: www.lucianopereyra.com

 

lu1
“No now debemos de olvidar de dar la mano cuando alguien mas lo necesite, pero debemos de recordar que al ayudar también nos ayudamos a nosotros mismos”, comenta Luciano Pereyra.

 

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s